Nuestras actividades van dirigidas a chicos/as de:

• PRIMARIA.
  • E.S.O.
  • BACHILLERATO.
  • SELECTIVIDAD.

PROCEDENCIA

Como no podía ser de otra manera, nuestros alumnos en los comienzos se circunscribían a la ciudad de Zaragoza y alguna localidad cercana.

Sin embargo, y de forma progresiva, cada año se ha ido ampliando nuestra zona de influencia. En un principio, la proximidad fue determinante en la expansión, siendo Huesca, Teruel y Logroño las ciudades que mayor crecimiento experimentaron.

No obstante, nuestra reputación alcanzó cada vez más destinos lejanos, por lo que hoy alumnos de gran parte de la geografía nacional: Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Guadalajara, Madrid, Mallorca, Murcia, Pamplona, Sevilla, Soria, Tarragona, Valencia, además de las ya mencionadas.

El incremento se intensificó en 2008 con la introducción de la modalidad de Internado con fines de semana, recibiendo alumnos de la práctica totalidad de España.