DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL

Alumnos internos DOCUMENTACIÓN GENERAL

Para todos los alumnos, independientemente de la modalidad.

NOTA: La siguiente documentación deberá enviarse en formato digital a: documentacion@piquerestudios.com. Indicando en el "asunto", nombre y dos apellidos de alumno. Es imprescindible enviar la documentación a través de este e-mail.

• Copia de la tarjeta del Servicio de Salud correspondiente y/o Compañía con la que tienen suscrito el servicio médico.
  • Copia del DNI.
  • 1 fotografía tamaño carné.
  • Datos bancarios e IBAN (Copia de la primera hoja de la cartilla del Banco).
  • Copia del boletín de calificaciones.

TAREAS

Es imprescindible que los padres detallen perfectamente las tareas que sus hijos deben realizar en verano en cada asignatura, indicando si deben presentarlas en el colegio en septiembre o no. Así pues, desde la zona padres de nuestra web obligatoriamente deberán rellenar la información que se solicita al respecto, para ello se facilitará el usuario y contraseña en el momento oportuno. Así mismo, es recomendable que el alumno en su primer día, entregue a los profesores correspondientes, una copia de sus tareas.

DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL ESCOLAR

• Copia de las indicaciones de los profesores sobre tareas para realizar en verano y sugerencias.
  • Libros que haya utilizado durante el curso y de las asignaturas que tenga suspensas de cursos anteriores.
  • Libros de lectura obligatoria, si los tienen.
  • Cuadernos de ejercicios de las diferentes asignaturas que haya realizado durante el curso.
  • Cuadernos en blanco para las diferentes asignaturas.
  • Material de escritura (bolígrafos,lapiceros, goma, rotuladores…); caso de matricularse en dibujo, el material específico de esta asignatura.

ROPA Y PRENDAS DE VESTIR

• Bolsa de deporte.
  • Ropa y calzado deportivos.
  • Chanclas.
  • Ropa cómoda y veraniega: camisetas de algodón, pantalones cortos, chándal…
  • Jerseys, chaquetas y pantalones largos.
  • Toallas de piscina y aseo personal.
  • 6 perchas de ropa.

NOTA: La ropa personal deberá ser reemplaza los fines de semana. Para los alumnos que permanezcan en el Colegio durante fines de semana, ponemos a disposición de los alumnos lavadoras, para que puedan hacer uso de éstas.

No es necesario que traigan ropa de cama, ya que la proporciona el Colegio. Ésta se reemplaza todos los viernes.

Se recomienda traer la ropa marcada, sobre todo en el caso de los más pequeños.

VARIOS

• Neceser con los artículos habituales de aseo personal.
  • Cepillo de dientes y dentífrico (son recomendables los que pueden plegarse para que puedan llevarlo en el bolsillo).
  • Protección solar.
  • Si toma medicamento/os, la provisión suficiente de los mismos. Caso de utilizar gafas para estudiar, deberá llevarlas diariamente.

Alumnos externos

Además de todo lo anterior.

ROPA Y PRENDAS DE VESTIR

• Bolsa de deporte.
  • Ropa y calzado deportivos.
  • Chanclas.
  • Toalla de piscina.

VARIOS

NOTA: Se recomienda traer la ropa marcada, sobre todo en el caso de los más pequeños.