RÉGIMEN DE ESTANCIA PARA INTERNOS

SIN FINES DE SEMANA

Modalidad A: de lunes 8:30 a viernes 18:00 h.*

Modalidad B: con fines de semana.

Modalidad C: de domingo a partir de las 21:00 h. a viernes a las 18:00 h.

*Incluye el transporte escolar del lunes por la mañana y viernes por la tarde (ver RUTA DE AUTOBUSES)

NOTAS INTERNADO FINES DE SEMANA

Existe la posibilidad de matricularse los fines de semana del periodo que el alumno permanezca en el Colegio, si bien sólo podrá realizarse por tres fines de semana por mes atendiendo a criterios pedagógicos y de rendimiento académico.

En algunos casos, el equipo pedagógico puede recomendar a los padres/tutores la permanencia en el Colegio durante algún fin de semana concreto a determinados alumnos, de acuerdo a su rendimiento, tanto académico como personal. Si fuese así, el Colegio se pondría en contacto con las familias para avisar con la mayor antelación posible. Por tanto, si no existe notificación al respecto, el alumno saldrá el viernes tal y como conste en matrícula.

Las actividades llevadas a cabo durante el sábado y el domingo vendrán marcadas por evolución de cada alumno, en función de ésta se dispondrá de más o menos tiempo libre, que se combinará con estudios dirigidos o clases.

En cualquier caso, el tiempo libre siempre estará tutelado por monitores o profesores.

NOTA: La distribución de las distintas actividades puede consultarse en  HORARIOS.